viernes, 10 de junio de 2011

Halo Combat Evolved Anniversary, ya esta aquí el remake

chicos que mas decir, junto a la noticia de la salida al mercado de la proxima entrega de halo el año proximo, se dio a conocer tambien que en este año, en noviembre para ser mas precisos, saldrá al mercado el rumor que ya veniamos prediciendo desde hace ya unos cuantos posts, HALO Combat Evolved Anniversary.
la historia desde el principio con graficos y habilidades extraidas de la entrega mas moderna de halo, REACH.
segun cuentan 343 industries, y bungie, la historia no cambiará en nada sera tal y como la conocimos los privilegiados que pudimos jugarla hace 10 años, solo cambiaron graficos, y supongo que habrán añadido las habilidades como esprintar, volar con el jetpack, o el bloqueo de armadura, aunke no estoy muy seguro de esto.
otro añadido que todo el mundo esperaba en este juego eran los logros tipicos de la consola xbox 360 pudiendo asi sacar el maximo partido del juego, pudiendo jugar cooperativo online en XBOXlive, modo tiroteo, y 7 de mapas multijugador seleccionados desde halo combat evolved hasta los tiempos modernos.
sin mas os dejo con el trailer mostrado en la E3 por los ejecutivos de Xbox
asi que a esperar hasta el 15 d eNoviembre para robar esta antigua pero esperada entrega de la saga.
porcierto tras la presentacionde halo 4 han srgido rumores de que con esta cuarta entrega se hiba a lanzar una nueva trilogia de la saga asi que halo never die, jaja un saludo de  GT:Eljefemaestro17

No hay comentarios :